martes, 26 de julio de 2016
32.24 INTERIORISMO & REFORMAS
Antes de obrar reformas fue necesario empezar por la introspección, un poco de silencio, un poco de ausencia de ruido y de EGO. Ambas cosas ayudan a retirar la infección y pasar de la intención a la acción.
Pero poner atención cuesta mucho trabajo, actuar implica riesgos, por eso en ocasiones preferimos el ruido y la evasión. Lo cierto es que gracias a la disciplina esta vez la evasión logra equipararse en intensidad con los cambios positivos, ya no mata, al final la balanza queda nivelada, pero para llegar a ello primero se desestabiliza y por los movimientos tan bruscos solemos terminar un poco golpeados, pero finalmente aprendemos a caer de pie, sangrando pero estables, enfocados, con ganas de ir por más.
Más creación deja menos espacio para viejos vicios, y al obrar reformas damos paso a que lleguen las recompensas, grandes o pequeñas, es lo de menos, al final descansar al lado de tu nueva familia, el amor de tu vida y un delicioso plato de pasta en la mesa es señal de que los esfuerzos, el peligro, la disciplina, la colaboración, el diseño, el networking, el movimiento, la evasión, el interiorismo y las reformas, valen mucho la pena.
IMAGEN: N.P.I.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario