domingo, 20 de noviembre de 2016

33.06 TRES VECES TRES, DOCTOR STRANGE


Una de las principales herramientas de las que se sirve el ser humano para poder reconocer y defenderse de las amenazas que lo acechan es el miedo. Como persona introvertida, generalmente cuando aparece esta sensación empiezo en automático un proceso de disección que me permite sobrellevarlo mejor. “Divide et impera”, máxima latina popular que en castellano significa: “Divide y vencerás”, eso hago con los miedos, dividirlos para reconciliarme con ellos.

La fractura que aparece generalmente me muestra el pasado, el presente y una ligera visión de un posible futuro, aprovecho para escanear el cuerpo, la mente y la energía que me rodea, tres veces tres, porque siempre podemos contaminarnos demasiado cuando el miedo aniquila algunas certezas. Muchas veces es un evento doloroso, incluso hasta las lágrimas, pero purga y alivia. A esta serie de pasos detonada por el miedo suelo llamarla etapa de ocultamiento y no solamente por la oscuridad que se genera, pienso más bien en la semilla que debe primero vivir oculta bajo tierra antes de convertirse en algo más.

Como es arriba es abajo y el universo y su ritmo nos enseñan también que el momento más frío y oscuro de la madrugada es justo antes de que salga el sol y las lunas más hermosas son siempre en esta época del año que llega con mis más densas reflexiones y a la vez con las más hermosas intenciones con las que recibo un año más de vida, muy agradecido por haber recibido ya los simbólicos y mágicos 33.

“Because I see now what's wrong with the world. Too many sorcerers.” -Baron Mordo.
Del segundo epílogo de la película  Dr. Strange (2016)

IMÁGENES: MARVEL STUDIOS 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario