sábado, 25 de marzo de 2017

33.25 WELCOME TO THE BRIGHT SIDE

 
Introduciendo la sensación de fluidez a la ecuación, todavía un poco ensimismado pero lo suficientemente abierto para escuchar las señales, es como arribamos a un nuevo cambio, una nueva pausa para preparar la mudanza.

No hablo aún de un cambio de residencia, hablo más bien de la consciencia, este año sabático ha dado sus frutos y con la cosecha hemos de rescatar las semillas y volverlas a sembrar para una etapa nueva.

La mejor época para arrancar el ciclo es la primavera, que ya nos alcanza con sus contradicciones, sus cambios bruscos de sol a frío, su brillo, sus lluvias, su polen, sus colores y su ruido.

Era tan simple que no puedo creer que me costará tanto recordarlo, “ley del proceso: SER, HACER, OBTENER” no de otra forma, no en sentido contrario, no en otro orden, por eso es una ley.

Mientras se aleja este primer volumen de la temporada 33 de mi existencia, reconozco también el brillo del imperfecto camino recorrido, los errores cometidos, los daños causados, el temor, el ego jugando y lo agradezco. Veo al miedo al qué dirán, a la envidia y a la procrastinación decolorándose y lo agradezco.

Todo lo sustituyo por las palabras que me han permitido arribar a este momento: CON–PAZ-ACCIÓN, o que también suena a: CON- PASIÓN y que mejor entiendo como: COMPASIÓN.

He tomado decisiones y ello ha traído a mi vida a las personas correctas, increíble, mágico, pero cierto, noticias PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario