Introduciendo la sensación de fluidez a la ecuación, todavía un poco ensimismado pero lo suficientemente abierto para escuchar las señales, es como arribamos a un nuevo cambio, una nueva pausa para preparar la mudanza.
No hablo aún de un cambio de residencia, hablo más bien de la consciencia, este año sabático ha dado sus frutos y con la cosecha hemos de rescatar las semillas y volverlas a sembrar para una etapa nueva.
La mejor época para arrancar el ciclo es la primavera, que ya nos alcanza con sus contradicciones, sus cambios bruscos de sol a frío, su brillo, sus lluvias, su polen, sus colores y su ruido.
Era tan simple que no puedo creer que me costará tanto recordarlo, “ley del proceso: SER, HACER, OBTENER” no de otra forma, no en sentido contrario, no en otro orden, por eso es una ley.
Todo lo sustituyo por las palabras que me han permitido arribar a este momento: CON–PAZ-ACCIÓN, o que también suena a: CON- PASIÓN y que mejor entiendo como: COMPASIÓN.
He tomado decisiones y ello ha traído a mi vida a las personas correctas, increíble, mágico, pero cierto, noticias PRONTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario