jueves, 2 de febrero de 2017

33.18 SERES DE HUMO, SERES DE LUZ


La colaboración ha sido un concepto que ha dado sentido a mis inquietudes, discursos y objetivos en la vida. En esta etapa de retiro no sólo me he enfocado a idealizarla, estudiarla, investigarla; por causalidad han arribado seres de luz que me han permitido gestionarla y vivirla.

En el mes de enero hemos logrado encender la idea para un apasionante modelo de negocio, hemos acelerado el metabolismo para deshacernos de cinco kilos de equipaje innecesarios y gracias a ello arriba nuevamente una sensación de fluidez.

“Éssers de fum, éssers de llum”, en catalán, que por este mes el estudio de la lengua ha quedado aparcado, pero no por ello me pierdo de la oportunidad de seguirme integrando a lo que ahora entiendo como mi presente, y el interesante regalo de mi “ahora”, - es lo que hay.

Es lo que hay, humo denso surgiendo en todas partes y a la vez la oportunidad única de reinventarse, de volver a empezar o de continuar haciendo servir lo disponible, lo que tenemos al alcance, con certezas, la mía se llama “colaboración”.

Como me llegó a mi igualmente comparto el enlace de este episodio de L’ofici de viure:

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/lofici-de-viure/manifestar-la-realitat-que-volem/audio/945922/

 Un programa de radio catalana de donde he rescatado las siguientes frases:

 “Diferente terminología puede acercar a diferentes oyentes a los mismos conceptos” (…) “No estamos creando algo nuevo, estamos manifestando algo que ya existe.” (…) “No atraemos, sintonizamos.”

 IMÁGENES: FREEPIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario