sábado, 3 de diciembre de 2016

33.09 IN MONO


En 1998 el director mexicano Alfonso Cuarón utilizó el tema “Life In Mono”para promocionar su película “Great Expectations” e incluirlo en el respectivo “soundtrack” oficial. Ahora cuando habló del “soundtrack” de mi existencia, no puedo evitar incluir esta pieza musical del grupo londinense Mono, pues a nivel personal la encuentro cargada de dramatismo, nostalgia y un poco de agonía, muy congruente al periodo adolescente donde me encontraba cuando esta canción llegó a mi vida.

Como dato curioso aquí en España le llaman “mono” a ese periodo de abstinencia que los adictos enfrentan cuando han dejado la sustancia a la que son dependientes. En este caso me enfrento a una semana más sin poder salir a correr debido a una lesión de tendones. En cierta forma este periodo de abstinencia implica un reto importante pues, si me descuido, puedo cargarlo de mucho dramatismo, nostalgia y un poco de agonía.

IMAGEN: ART LINSON / INTERCOM / ATLANTIC RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario